martes, 9 de marzo de 2010

MANIFIESTO CASSETE







El “Proyecto Cassette” se enmarca dentro de otros proyectos ya realizados durante el año 2009 para la difusión de la literatura que a veces, solamente a veces me sale hacer o mejor dicho intentar hacer.

Proyecto Cassette tiene que ver con una búsqueda más de todas las que vengo realizando ya hace un tiempo. Conjuga varias ideas y varias opciones que se van a ir descubriendo a lo largo de que el proyecto se expanda.

En principio la idea de cassette tieen q ver con una posibilidad diferente dentro e lo que estamos enmarcado; como todo siempre es una búsqueda de nuevas opciones y el cassette representa eso que ya no s eusa más pero que todos conocen, que dicen que no se usa más pero que siguen (algunos )fabricando, y que seguramente todos tiene en sus casas.

Tiene que ver con una “calidad” que deja dudas, tiene que ver con las dudas. Con la imposibilidad de lo exacto, del tiempo exacto, del comienzo exacto. Tiene que ver con no poder medir de manera directa el tiempo. También tiene que ver con la posibilidad de siempre escribirnos y reescribirnos, borrarnos, y volvernos a hacer todo en un mismo cuerpo, que en definitiva no es más que una materialidad. Tiene que ver con preguntas, con el equilibrio. Con estar todo de un la-do o del otro, con el extremismo, en definitiva con la pasión.
Con lo que parece olvidado, con lo que la gente tiene “naturalizado”.

Pero también con poder poner “rewind” cuando algo no nos gustó o no lo escuchamos bien, en definitiva con “poder”. Tiene que ver con un espacio de acción e intervención donde la tecnología y el hombre parecían bastante equilibrados, bastantes puestos a medida.
El cassette es estético y rico, es como la literatura y los libros.








-----------------------------------------------------------------------------------

Los folletos Cassetes los podrán encontrar en diversos lugeres:

- La Escuela de Ciencias de la Información- UNC
- La Escuela de Trabajo Social
- La Fábrica- Espacio Cultural
- Casa trece (esta por verse)

saldrán una vez por més diferentes folletitos de los dos LA-DOS

8 comentarios:

Anónimo dijo...

flor... al principio pense que te habías grabado leyendo tus poemas... esa idea esta buena también!!!
felicitaciones por el proyecto!!
zuki.

Anónimo dijo...

wowowowow! vamo q venimo!

si iu in the feria!

tocaya

lo que dura una cancion dijo...

aplausos
aplaudo
sigo
aplaudiendo
no entiendo
pero me gusta
mucho
aplaudiendo

Maximiliano Víctor Facundo Acosta dijo...

El cassete... el tema de poder grabar, re-grabar, mutar, cambiar... sin perder propia esencia... siempre buscando...

Después me contás bien como es esto querida, me interesa.

Abrazo, Ñoña querida.

Liz dijo...

Yo quieroooo!!! Y donde es la feria de librillos que mencionaste en el face? Te olvidaste de especificar los detalles =/
Un beso, Flor! Nos estamos viendo =)

Florencia dijo...

Liz:

La Feria es en la Plaza Intendencia,
el sabado y el domingo (13-14) desde als 6 de la tarde!!!

te espero por allà! besote

Anónimo dijo...

Interesting!!!! Buenisimo amiga!

Ro*Salta

Carolina dijo...

Hola flor!
bueno antes que nada gracias por la firma que me dejaste..disculpa que recien pase lo que sucede es que andaba ocupada y no entro mucho a internet...
Me parece muy linda tu idea de lo del casette...yo quiero folletitos ¬¬ dame! ja...
escribis cosas lindas e interesantes...me gusta mucho tu blog! cada vez mas :) bueno gracias por tus palabras y me alegro que las mias te hayan servido..te aviso cuando haya algo nuevo. Saludos desde Jujuy!!