miércoles, 26 de noviembre de 2008

Del Lunar





Quiero penetrar con mi lengua inmadura,
el hueco pequeño que sobre entre tus labios.
Quiero corromper con un amplio defasaje,
los límites que huyen de tu sexo.
Quiero insuflar la humedad siempre secada, apagada,
por miembros ajenos a nuestras pieles,
a nuestra voz.
Déjame terminar con esa sórdida mentira,
que nos duerme cómodamente en la energía de negar.
Voy a dibujarte los muslos y los dedos,
y la mejilla, y las estrías y los senos.
Húndeme de nuevo en el escalofrío instantáneo,
en la apurada taquicardia,
en la compulsiva aflicción;
que me lleva a chupar las sangrías de tus muslos,
que aparecen todavía fríos y casi acalambrados.
Destituye el miedo a la aberrante fusión,
que se empalma hasta sin querer detrás de nuestro dos.





MFL

2 comentarios:

Dani Caine dijo...

Me gusta mucho esto que has escrito. Rozando el erotismo con palabras precisas.

Saludos desde acá!

Facundo dijo...

"y hasta los huesos cansados,
que se quiebran por frágiles,
o por huesos".

Sos talentosa...y a temprana edad.
No recuerdo como es que llegué aca, creo q fue mediante un artículo de Rayuela en el facebook.

A lo que voy...también tengo 21 años y me encantaría saber más de tus trabajos...y por que no, compartir los mios.
Te dejo un mail asi no perdemos el hilo : facundocivelli@hotmail.com
Agregame en cuanto puedas...exitos =D