martes, 6 de julio de 2010

Joder! ¿Y si empezamos a pensar que a Benjamin lo mataron?

Dos papeles de chocolate al borde de una planta
dos muy distintos
y el cielo rosado asiste mi forma de mirar
mi forma de mirar que ya te toca aunque no se pueda.

Te doy un beso mamarracho y te mando unos tantos imperfectos.
Asumo que la vida son otras cosas más pero hoy quiero acomodarte el pelo,
hacer como una casita con tus manos y meterme ahi un rato.
Debe ser por eso que todo lo de afuera aturde,
y quiero que te quiero y la cómoda burbuja y los lentes empañados por el aliento.
¡Ves! por eso no los uso para poder dar besos.
El tiempo sin tiempo pasa,
aunque el tiempo no existe y ya te extraño.

Un Estancia Mendoza a la mitad en mi escritorio de la pieza,
tres augujeritos entremedio por los que se mete la luz;
la sentencia despúes de la tierra,
bocanadas de humo y olor.
Te dejo,
me dejas
y así se termina el día que empezó con nosotros en la misma posición.






Flor lopez

10 comentarios:

Anuar dijo...

sí es tierno. Y la casita hecha con las manos me hizo acordar al sapito que Julio quería tener entre sus manos, el mismo que quizás todos queremos tener entre las manos.

Anónimo dijo...

buena la nueva cara del blog!! :)
y me gustó el título... je!! nose. tal vez pusieron veneno en el hielo de su wisky. que se yo. a benjamin lo mató la anciedad........
y el poema tambien es muy lindo!!
abrazo!!
zuki.

Anónimo dijo...

Me gusta tu nueva escenografia (no tanto como esto que scribiste)

Anónimo dijo...

es ermoso (sin h)- lo sigo releyendo - desde adentro y desde afuera, como todo lo que sale de la casa de lópez
:)

Anónimo dijo...

Flor! Desde la época de la caverna que no se nada de vos...

Gracias por tu comentario, además de alegrarme me hizo leer y releer tus escritos, lo cual es muy placentero. El quinto renglón del segundo párrafo de este es muy lindo.

Ahí está naciendo un nuevo elefante, te mantendré reportada. Mientras tanto, hasta la victoria siempre.

Anónimo dijo...

Tengo un dilema, me enamore de vos y no me jugue. Lamento haber tomado el camino mas sencillo, y ver pasar mi alma cada dia, solitaria, vacia. Te amo, aunque no hable mas de media hora corrida. Te amo, mi corazon apresura sus pasos para abrazarte, y mi alma cuenta en lagrimas las veces que soñe con tu rostro.
(es alguien que suele comentar en tus poemas)

Unknown dijo...

"Asumo que la vida son otras cosas más pero hoy quiero acomodarte el pelo,
hacer como una casita con tus manos y meterme ahi un rato."

que hermosa imagen...me siento invadiendo un espacio tan intimo tan pequeñito...un mundo de a-dos

Pablo Natale dijo...

Título: !!!
Imagen de casita: !!!!
Idea: !!!!!!!
Final: !!!!

Florencia dijo...

Antu:
Si, puede ser, te dije Julio esta por ahi se escucha un poco de nuevo.

Zuki: Segurrro Benjamin tomaba otras cosas ademas de wisky, me gusta pensa eso.

a: que bueno, que bueno, si sin H :)

Elefante rosado: siiii, hace demasiado tiempo que no sabia nada de vos, y siempre tu blog q entro me gusta hya algo q me gusta :)

Marchi: GRacias amigaa


Pablo: ese comentario es muuuuuuuuuuy pablo :) que lindos todos esos signos juntos :)

Health Yatra dijo...

That is great to hear, thank you for reading!